Reviews, Versus

L’Oreal Lash Paradise WP vs Vogue Ultra Volumen – Mis Favoritas del último tiempo

Para alguien con pestañas chuzas como yo, encontrar una máscara de pestañas que cumpla todas nuestras expectativas es un reto, por decir lo menos, es una búsqueda incansable para encontrar esa maravilla que cumpla con todo lo que esperamos y nos deje las pestañas soñadas que siempre hemos querido. Por mucho tiempo para mi la única máscara que cumplía con todo eso era la Better Than Sex Waterproof de Too Faced, el problema era que no la vendían en Chile y siendo una máscara de alta gama el precio es elevado para algo que no deberíamos de tener más de 6 meses, pero creo que mi búsqueda de “LA MÁSCARA” ha terminado y además con 2 favoritas fáciles de encontrar en Chile.

Primero definamos que busco yo en una mácara de pestañas, porque seamos honestas esto es algo personal y al gusto de cada quien, en mi caso los requisitos básicos son:

  • A prueba de agua (las que no lo son me bajan las pestañas)
  • Muy Negras (mis pestañas tiran a rubias así que se ven poquito)
  • Buena relación largo/volumen
  • Que me duren una jornada laboral sin bajarme las pestañas.

Sí, puedo ser un poco exigente con la máscara de pestañas, pero cuando una tiene ojos pequeños confía mucho en este ítem de maquillaje para verse despierta.

Y bueno estos 4 puntos los encontré no solo en una si no en dos máscaras de pestañas y lo mejor de todo es que ambas son de farmacia, la primera es mega famosa, las youtubers se volvieron locas de amor cuando la lanzaron en Estados Unidos y cuando llegó a Chile la euforia no fue menor, las Lash Paradise se robó muchísimos corazones, incluido el mío aunque solo en su versión Waterproof, la normal la encuentro una basura (lo dije y que), mi otra máscara favorita no es tan famosa pero es de esas que las opiniones son súper polarizadas, o la amas o la odias y bueno, yo la amo.

meconfiesoadicta-lashparadiseultravolumen-gupillones
Izquierda: Lash Paradise – Derecha: Volumen Total

Ambas tienen cepillos de “pelo” y ligeramente grande, el de las Lash Paradise tiene un poco de forma de reloj de arena mientras que el de la Volumen Total tiene una forma más clásica aunque un poco más “gordito”.

La duración con ambas máscaras de pestañas es todo lo que pido, me mantienen la curva todo el día sin mancharme la ojera y la verdad es lo que me hace más feliz de ambas.

¿Su mayor diferencia?

Siento que la Lash Paradise me da más largo que volumen mientras que la Volumen Total hace lo contrario y me dá mas volumen que largo, pero ambas me dejan mis pestañas soñadas

meconfiesoadicta-lashparadiseultravolumen-comparación
Izquierda: Volumen Total – Derecha: Lash Paradise

En las fotos pueden apreciar:

Arriba – sin máscara de pestañas, solo encrespadas.

Medio: una capa de cada máscara.

Abajo: dos capas de cada mácara.

Como pueden ver al menos en mis pestañas el efecto es muy parecida y estoy contenta con cualquiera de las dos que use durante el día, ahora si voy a repetir una me inclino 100% por la de Vogue, su precio de CLP 2.990 es mucho mas amistoso al bolsillo que los CLP 8.290 que la Lash Paradise.

Si ustedes tienen pestañas chuzas como las mías y andaban en la búsqueda de una máscara confirable, espero esta pequeña reseña les haya servido porque lo que soy yo creo que he encontrado en ellas el amor de mi vida jaja.

Vogue lo encuentran en preunic y maicao y L’Oreal en todos lados jaja.

2 comentarios en “L’Oreal Lash Paradise WP vs Vogue Ultra Volumen – Mis Favoritas del último tiempo”

  1. Hola Andy! ¡Qué lindas te quedan las máscaras! Hace rato tengo ganas de probar esa máscara de Vogue, la he visto harto por instagram. La Lash Paradise no la volvería a comprar pero no me enojo si me la regalan (jajaja). Creo que cuando me quede sin máscaras ire por la de Vogue, esta reseña me terminó por convencer que podría gustarme,

    Abrazos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s