Compras por Internet, Reviews

Lux Lipsticks – Colourpop

A estas alturas no es secreto para nadie que Colourpop es una de mis marcas favoritas, su variedad de productos, precios accesibles y constantes lanzamientos que hacen temblar mi billetera se han ganado mi corazón y con mis amigas nos juntamos a hacer pedidos bastante más seguido de lo que deberíamos para hacernos con las bellezas que siempre tienen en su página web.

Uno de sus últimos lanzamientos son los Lux Lipstick, labiales en barra clásicos, distintos de sus famosos Lippie Stix, con una variedad de colores hermosas y un packaging rose gold amado que se ganaron mi corazón. Mi primer Lux Lipstick me lo regaló mi amiga Moyra y después de probarlo lo amé tanto que tuve que tener más, así que acá estoy ahora, dueña de 6 colores distintos y esta colección posiblemente crezca en el futuro cercano, les aviso enseguida xD.

Una de las primeras cosas que noté de estos labiales fue su packaging, su color rose gold hermoso y se sienten casi lujosos, son pesaditos y firmes, la tapa cierra bien y no da miedo transportarlos en la cartera, en este punto son puros jumbitos para estas preciosidades.

meconfiesoadicta-luxlipstickpackaging

Su fórmula es genial, tonos súper saturados en una pasada y no se sienten para nada pesados ni resecos en los labios, tienen una duración bastante decente para no ser un labial líquido mate, me han durado más de 6 horas sin necesidad de reaplicar e incluso tomando agua, té, café entre medio, eso sí no resisten un almuerzo pero tienen una muerte totalmente decente.

Lo único malo que les puedo encontrar es que con algunos de los tonos más oscuros es necesario usar un perfilador para que no se “arranquen” por la comisura de los labios, pero es algo que me pasa con casi todos los labiales en barra así que para nada es algo que me evite seguir comprándolos, si tuviera que compararlos con un labial que se consiga en tiendas establecidas en Chile yo creo que le hacen el peso a mis favoritos máximos, los Vice Lipstick de Urban Decay (sí, leyeron bien).

meconfiesoadicta-luxlipsticknombresmeconfiesoadicta-luxlipsticarmswatches

Estos labiales tienen un valor de 7 USD y yo los compro directo a la página de Colourpop que tiene envío a Chile, si no saben cómo comprar les recomiendo que vayan al blog de mi amiga Moyra que tiene una entrada donde lo explica súper bien.

En resumen, si les tenían el ojo echado a estos labiales y no se decidían si comprarlos, vayan por ellos! valen totalmente la pena!

 

Espero les haya gustado esta reseña!

 

Besitos y nos leemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s