Reviews

ABH Soft Glam – Review y Alternativas

Si me siguen en redes sociales, especialmente en instagram donde soy más activa, sabrán que mi debilidad en mi maquillaje son las paletas de sombras, tengo muchas y siempre me estoy haciendo de más porque hacerme los ojos es lo que mas me entretiene de maquillarme, sabrán también que soy fanática de las paletas neutrales/cálidas y que la Modern Reinassance de Anastasia Beverly Hills es una de mis paletas más amadas de todos los tiempos, por ende cuando la marca anunció la Soft Glam tuve que tenerla en mi vida y bueno gracias a mi hermoso esposo que me la regaló para nuestro aniversario de pololeo (L), ahora les puedo hacer una reseña.

Packaging

Igual que su hermana la Modern Reinassance, esta paleta de sombras tiene un empaque como aterciopelado que si bien es muy lindo, se ensucia con mirarla y eso me enferma un poco, de hecho la tengo aún con su caja y aún así ya se ve un poco sucia.

meconfiesoadicta-softglam1

Sombras

La paleta trae 14 sombras neutrales, distribuidas entre cálidas y frías, 9 mates y 5 satinadas/brillantes. Cada pan contiene 0.74 gr. de producto (lo que es bastante poco a mi parecer).

meconfiesoadicta-softglam-interior
Interior de la paleta

Como pueden ver, la fórmula de las paletas de ABH es bastante polvorienta, en lo personal a mi esto no me complica, pero si ustedes son mañosas con este tema mejor mantenerse alejados y guardarse su platita para algo que las haga mucho más felices.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Opinión

Honestamente yo amo esta paleta, la he usado sin parar desde que me la regaló mi esposo y para mi día a día es perfecta, la fórmula es igual a la de la modern reinassance, se difumina fácil, me dura todo el día y los colores son bastante pigmentados y fieles a lo que se ve en el pan. Si tuviera que encontrarle un pero es que la fórmula es demasiado suave y muy polvorienta, pero nada que sacudir el exceso de producto antes de aplicar en los párpados no soluciona.

Otra cosa que no es agradable, no se consigue directamente en Chile, hay que comprarla directamente en la página web de ABH (que envía internacionalmente pero por DHL), usar Shipito para traerla o encargarla alguna tiendita de facebook o instagram, he visto millones que la traen.

El precio original es de 42 USD y acá la he visto en tienditas de Ig entre los 38 mil y los 42 mil pesos chilenos.

 

Alternativa

Bueno, yo se que esta paleta es bastante básica como para que todas las que no sean amantes acérrimas de estos tonos como yo quieran invertir en ella, por eso es que les traigo una alternativa que encontré por ahí en mi colección, si lo suyo son los tonos neutros/cálidos y no van a echar de menos los tonos más fríos de la paleta, entonces quizás puedan preferir invertir 16 usd y comprarse la I think I love you de Colourpop.

 

 

Los colores son parecidos y si bien no son tan pigmentadas como las de ABH, son bastante fáciles de trabajar, las sombras satinadas y con brillos son hermosas y su duración con un buen primer es espectacular.

De hecho acá les traigo un look que hice usando en un ojo la Soft Glam y en el otro la I Think I Love You.

 

 

Derecha: Soft Glam. Izquierda: I Think I Love You.

Espero que esta reseña les haya sido útil si andaban cuestionandose sobre esta paletita.

 

Cariños! y nos leemos pronto!

 

 

Espero

3 comentarios en “ABH Soft Glam – Review y Alternativas”

  1. Hola Andy!! Me encantó lo bonita que se ve esta paleta y me parece que la de Colourpop es una super buena alternativa como siempre. Creo que no se nota la diferencia en el look que hiciste 😱 me pregunto si la Modern igual es polvorienta como esta. Tampoco es algo que me moleste, pero si tantos la aman es por algo 👌

    Abrazo!!

    Me gusta

  2. Hola Andy, que bueno que volviste…. le tenia ganas a la Soft Glam, por que tengo la Modern, y la amo, pero tengo la I think i love you de Colourpop, así que creo que no invertiré en ella XD
    Besos Andy :*

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s