Reviews

[Top 5] Productos que me arrepiento de Comprar

Tanto tanto tiempo sin dedicarme como corresponde a este espacio y no hay perdón ni olvido para mí, la vida me pasó por encima y yo la dejé que me alejara de mi pequeño blog pero prometo que ahora vengo recargada y con muchas ideas nuevas para compartir con ustedes, es por eso que hoy empezamos con una sección nueva que es mi Top 5.

La idea de esta serie es mostrarles mis favoritos de favoritos en varias categorías y será una serie bisemanal, es decir cada 2 Domingos les mostraré el top elegido!, y para partir con todo hoy les traigo el top 5 de productos que me arrepiento de comprar, porque oh si! me he encontrado con cosas que no me han gustado aunque no me pasa siempre, pero me pasa. Y bueno cual youtuber cuando hace este video no falta recordarles que estos son productos que no me funcionaron a MI, a Andy no le funcionaron, pero si ustedes los aman genial!!

y sin más que agregar! vamos a lo que nos convoca.

5. Ofra Liquid Lipstick – Havana Nights

DSC00097

No se imaginan el dolor que siento poniendo este labial acá, es que mi amor por la youtuber Kathleenlights no es ningún secreto así que aprovechando el national lipstick day el año pasado con mi amiga Moyra pedimos directo a la página de ofra unos cuantos labiales y se vinieron las colaboraciones de Kathleen con la marca, pero éste en particular me rompió el corazón, el tono es bello y fácil de aplicar pero a la hora parezco la hermana chica del Joker y pucha… no es la idea, lo he intentado todo para que permanezca en su sitio pero nop, no hay caso, siempre se corre y me deja la embarrá misma en el maquillaje. La lata es que es una cosa de este tono en específico porque la otra colaboración de Kathleen y mis otros labiales ofra no tienen este problema. (Sale 20 USD en la página de Ofra Cosmetics).

4. Colourpop Creme Gel Pencil Liner – Best-O

DSC00095

Este delineador ha sido lo único de colourpop que he probado y que no me ha gustado, la verdad es que se aplica bien, es cremoso y me dura una cantidad decente de tiempo en la línea de agua, pero la “mina” por decirlo así se rompe con mirarla, me duró como 3 aplicaciones porque se caía a pedazos y luego lo que quedaba se desprendió y salió volando, muy barato será pero uno espera más pues. (Sale 5 USD en la página de Colourpop).

3. Glam Factor Eyeshadow Basics

DSC00111

Estas paletitas las compré porque se las ví a varias niñas por internet y mi yo acumulador sintió la necesidad de tenerlas, los swatches que vi prometían y la curiosidad de ver si podía haber unas sombras mega bacanes por tan bajo precio me ganó, pero la verdad no me gustaron ni un poquito, no me tomen a mal si les funciona porque se que a varias les ha funcionado pero en mi experiencia no son para mi, los colores se pierden fácil al difuminar, tengo que si o si mojar con fix+ o algo parecido los tonos satinados para que tomen el color vivo en el párpado y los mate cuestan la vida de difuminar, la verdad me da lata tomarme tanto trabajo solo para usarlas si tengo paletas que funcionan mucho mejor en mi colección por lo que ahí quedaron botadas y ahora pasarán a manos de mis hermanas que como se maquillan menos quizás les saquen más provecho. Lo bueno es que son mega baratas y mi bolsillo no sufrió tanto como con el resto de las cosas de esta lista. (Salen CLP 2.990 C/U en DBS).

2. Too Faced White Chocolate Chips Eyeshadow Palette

page

Esta paletita fue un impulso de black friday a medianoche, se suponía que era exclusiva de Sephora para esa fecha y como amo las paletas de la línea chocolate de Too Faced necesitaba tenerla, cual fue mi decepción cuando la probé y me di cuenta que lo único que tiene en común con las otras paletas de esta línea es el olor, los tonos swatchean mas o menos (la foto que ven arriba son 3 pasadas con el dedo para que se notaran los colores) y es muy difícil de armar un look completo con esta sola paleta, lo que era mi idea pues pensé que una paleta de este tamaño era ideal para el cosmetiquero, al final todos los looks que puedes armar son todos iguales y cuesta sacarlos porque la pigmentación y la capacidad de difuminado de las sombras deja demasiado que desear (Sale 28 usd en la página de Sephora USA, no envían a Chile pero yo compro usando Shipito).

1. Hourglass Ambient Lighting Blush – Dim Infusion

page2

Este es el producto del que más me arrepiento, no solo porque es el más caro de la lista sino porque de pava no lo probé hasta que volví a Chile de un viaje y no lo pude devolver en Sephora donde uno puede devolver las cosas porque sí y no te cuestionan. Este rubor coral tiene un packaging precioso, se siente como seda, swatchea precioso, PERO, cuando se difumina desaparece (pueden verlo en la foto de abajo a la derecha, o no pueden verlo porque como dije desaparece), no importa que tanto lo construya, cuantas capaz de rubor le ponga, no se nota y eso que yo soy pariente de Gasparín, demasiado decepcionante porque además parece que es el único tono de la línea que funciona así :(. (Sale 38 USD en la página de Sephora y de Hourglass Cosmetics).
Y bueno, con esto concluimos mi primer post en una de mis nuevas secciones del blog, espero que les haya servido o por lo menos entretenido, estoy con energías renovadas y aunque mañana vuelvo al trabajo después de mi pre y post natal creo que me verán por acá seguido.
Muchos Cariños a todas las que aún me leen después de tanta ausencia y obvio dejenme abajo sus comentarios, ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Sigo haciéndolo?,
Besitos,
Andy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s