Reviews

Review: Corrector Shape Tape de Tarte

Hoy quiero hablarles del famoso corrector Shape Tape de Tarte, desde que lo lanzaron el año pasado fue furor, todas las youtubers lo aman y en Estados Unidos vive agotado, así que cuando lo pillé en la página de Tarte no dudé en echarlo al carrito y agregarlo a mi colección porque necesitaba saber por mí misma si era realmente tan maravilloso o si solo le sirve a estas niñas que tienen vidas de ensueño y no a una que vive como humano común y corriente xD.

¿Quieren saber cómo me resultó?, sigan leyendo!

El Shape Tape es un corrector que a mi gusto es como entre líquido y cremoso, viene en un tubo gordito que contiene 10 ml de producto (bastante teniendo en cuenta que en promedio vienen con 5 ml) y un aplicador de los típicos tipo gloss o doefoot GIGANTE. El packaging como todo lo de tarte a mi gusto es bien bonito y resistente, no se pone feo ni se pela si los andas trayendo en el cosmetiquero así que es un plus eso.

DSC00761
Packaging
DSC00803
Aplicador Shape Tape vs UD Naked Skin

Fórmula:

Como les dije arriba la fórmula es como híbrido entre líquido y crema, la marca dice que es de acabado radiante pero yo lo encuentro más mate que otra cosa, difumina fácil en la piel y tiene una cobertura bastante alta, aunque mis ojeras de mamá reciente trabajadora a veces igual necesitan un poco más de ayuda.

Cobertura:

Sí, tiene una cobertura alta y acá es donde yo empiezo a discrepar un poco con las amigas youtubers que dicen que a pesar de ser cobertura alta no es pesado en la piel porque yo lo encuentro un poco pesado, no es extremadamente notorio pero tampoco es así como wow parece que no anduviera trayendo nada.

Comparación

 

Duración:

Aquí le doy jumbitos a este pequeño, si lo sello con un polvo translucido (lo que hago con todos los correctores) dura perfecto todo el día sin hacerme ver (muy) acartonada en la zona de las ojeras lo cual es un logro.

 

Final del Día
10 horas de aplicación

Conclusiones:

¿Me gustó? Sí, me gustó, es un buen corrector y cumple casi todo lo que promete excepto lo del acabado radiante, porque para mí es bien mate que quieren que les diga.

¿Es lo mejor de la vida y lo necesitan sí o sí? No, es un muy buen corrector pero creo que se puede lograr lo mismo con otros más accesibles tanto en facilidad de obtenerlo como en precio, es más he estado probando uno que le está haciendo un poco el peso y del que ya les hablaré pronto.

¿Destronó a mi corrector de Urban Decay? No, sigo prefiriendo al de UD, lo encuentro más hidratante, más barato y lo consigo en tienda acá en Chile.

Bueno y esas fueron mis opiniones acerca de este tan mencionado corrector, si les interesa yo lo compré directo en la página de Tarte que tiene envío internacional y me salió 24 USD, el envío es gratuito si compran sobre CLP 55.000 más o menos y la misma página les muestra el precio en pesos Chilenos.

Espero les haya servido este pequeño review!.

Cariños a todas y nos leemos pronto.

Andy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s